QUÉ HACEMOS2018-11-20T23:54:22+00:00

Servicios de Limpieza

Gracias a su gran trayectoria, CILSA SRL proporciona un servicio integral de limpieza
de primer nivel en toda Capital Federal y Gran Buenos Aires para su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Trayectoria

Nos encargamos de dejar sus instalaciones en perfectas condiciones de limpieza e higiene que harán sentir a gusto a quienes se encuentren en sus espacios.

Trayectoria

Trabajamos con toda clase de químicos, ácidos, desinfectantes y bactericidas de primera calidad que asegurarán que su entorno quede libre de bacterias y gérmenes. Además, contamos con maquinaria moderna y métodos especiales para poder ofrecer servicios personalizados que se enfoquen en todas sus necesidades y requerimientos.

Personal

Nuestro personal capacitado y con gran experiencia en el rubro, cuidará todos los elementos a la hora de realizar el servicio de limpieza.

Personal

Ellos tendrán en cuenta todas las superficies en las que trabajen para no dañar alfombras, pisos, vidrios, cristales u otros artefactos. Trabajan muy detalladamente para asegurar que cada cliente quede totalmente conforme con los servicios y permitirán optimizar su tiempo ya que el trabajo quedará en manos de un equipo de trabajadores perfectamente aptos para realizar las tareas en tiempo y forma. De esta manera, usted podrá continuar con sus actividades frecuentes sin necesidad de preocuparse en la higiene de su empresa.

Bienestar

Una vez finalizado el trabajo, notará la prolijidad y limpieza en todas las instalaciones.

Bienestar

El personal se habrá ocupado de la limpieza de escritorios, artefactos, alfombras, sanitarios, vidrios, ventanas y fachadas para crear un ambiente impecable, crear una sensación de bienestar y dejarlo a gusto con nuestros servicios.

¿Por qué elegirnos?

CILSA SRL es la mejor opción del mercado en cuanto precio-calidad y contribuirá de manera correcta a que usted, los empleados de su empresa y todo aquel que pase por ella se desarrolle en ambientes confortables y pulcros.

Todos los servicios de limpieza de CILSA SRL en Capital Federal y Gran Buenos Aires se encuentran respaldados por profesionales de Seguridad e Higiene que brindan confiabilidad a todos nuestros clientes. Sumado a esto, para poder otorgar un servicio óptimo, nuestros supervisores visitan en forma frecuente cada uno de los trabajos para corroborar que todos los servicios se estén ofreciendo de manera correcta.

CILSA SRL entrega a sus clientes una carpeta mensual con los comprobantes legales y certificados de los compromisos asumidos.

Nuestro personal se encuentra identificado con uniforme distintivo de la Empresa, cuidando la imagen y presencia.

Ésta es muy importante en la Empresa de Servicios de Limpieza CILSA SRL, que está respaldada con profesionales de la seguridad e higiene.

Nuestros supervisores visitan en forma frecuente, todos nuestros servicios con el contralor directo del personal jerárquico de la empresa, entendiendo que es lo más importante para brindar un servicio óptimo de limpieza.

OFICINA

José María Moreno 878
CABA – Argentina

ATENCIÓN TELÉFONICA

Lunes a Viernes
de 9:00 a 19:00 hs

TELÉFONOS

+54 11-4922-6054
+54 11-5940-9038

OFICINA

José María Moreno 878
CABA – Argentina

ATENCIÓN TELÉFONICA

Lunes a Viernes
de 9:00 a 19:00 hs

TELÉFONOS

+54 11-4922-6054
+54 11-5940-9038